La Universidad Simón Bolívar denuncia tener 40 días sin agua

La Universidad Simón Bolívar denuncia tener 40 días sin agua

La Universidad Simón Bolívar, en Caracas, reportó este lunes tener más de 40 días sin suministro de agua potable debido a una avería en la estación de bombeo Los Morochos que no ha podido solventarse, y de la cual Hidrocapital no ha dado mayores detalles.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la casa de estudio.

El departamento de información y medios, exhortó a la hidrológica para que atienda el requerimiento de la universidad, a fin de poder cumplir con las actividades educativas.

El personal académico, administrativo, obrero y los estudiantes se reincorporaron este lunes 7 de enero, con la desagradable sorpresa de que las fallas de agua continuaban.

Durante esta contingencia, la Dirección de Planta Física ha inhabilitado los baños ubicados en los pisos altos de los edificios, por lo que el personal y otros usuarios han debido utilizar los sanitarios situados en la planta baja de los edificios.

El año pasado, suspendieron las actividades académicas y administrativas en varias ocasiones, lo que trajo como consecuencia la reprogramación del calendario 2018-2019.

Fuente: El Informador

RA

Categoria: