Ladrón roba y devuelve un auto al enterarse que pertenecía a un orfanato

Ladrón roba y devuelve un auto tras enterarse que pertenecía a un orfanato

Un ladrón devolvió un autó que él mismo había robado al enterarse a través de las noticias que pertenecía a un orfanato para niños discapacitados.

De acuerdo a RT el curioso hecho tuvo lugar en el pueblo de Troitsk, en la república de Ingusetia (Rusia), cuando en los medios locales apareció la noticia del robo de un vehículo que pertenecía a un orfanato y era la única unidad a disposición con la que contaban para trasladar a los niños a centros asistenciales cuando era requerido, según explicó Jamzat Malságov director de esa institución.

Sin embargo, el malhechor (o grupo de ellos) tuvo un ataque de honestidad y buscó redimirse. Envió una nota al hermano del director del orfanato revelando la ubicación del auto dejándolo estacionado en una estación de trenes, repararon la cerradura forzada e incluso las llaves estaban dentro del vehículo.

Ahora el orfanato cuenta hasta con dos unidades pues un diputado de nombre Aliján Jarsíevc (quien había donado el primer automóvil) regaló un segundo vehículo.

A pesar del "arrepentimiento" del ladrón, o grupo de ellos, las autoridades andan tras su pista.

Informe21 / MV

Categoria: