Ladrones identifican a PM en un bus, le dijeron "tú eres sapo" y le dispararon en la frente

Seguidamente, los delincuentes descendieron del microbús, que cubre la ruta La ruta Antímano-Bellas Artes y huyeron hacia un barrio cercano. La gente que se encontraba en el interior del colectivo a las 9 pm del domingo, también abandonó la unidad.

El conductor llamó a su esposa, le contó lo ocurrido, y le pidió que notificara al Cicpc.

El funcionario residía en la avenida Morán junto a su esposa, Yoami Martínez, quien también es agente de la PM, y sus dos hijos de 3 y 6 años.

El domingo estaba franco de servicio, por lo que realizó carreritas a bordo de un Corsa que afilió recientemente a la línea de taxis Abraham Lincoln, en Plaza Venezuela.

La pareja había comprado el vehículo hace pocos días, debido a que no querían continuar la carrera policial, pues se afligieron mucho con el crimen del oficial de la Policía Nacional Luis Alfonso Torrada, a quien conocían.

Poco antes de las 9 pm del domingo, el cabo II aparcó el vehículo en un estacionamiento situado en las adyacencias de la plaza Capuchinos, donde se encuentra una carpa del Dibise. Le escribió un mensaje de texto a su esposa diciéndole: "señora patrona ya guardé el carro y voy para la casa".

Detrás del policía se montaron dos sujetos. Cuando el colectivo emprendió la marcha, los delincuentes sometieron a los presentes con sus armas de fuego. Obligaron al chofer a desviarse hacia la Plaza Venezuela y luego hacia San Agustín del Sur, donde ocurrió el fatal desenlace.

González Rondón era evangélico y acudía a la Iglesia La Grandeza del Señor, en Mamera. Sus esposa realizó los trámites sin colaboración de los jefes la PM. Incluso, estudiaban la posibilidad de hacer una colecta para enterrarlo, pues el seguro funerario de la PM no estaba funcionando.

Su cuñada, Odórica Martínez, expresó: "¿Dónde está el Presidente? ¿El Madrugonazo? Son funcionarios de la República. Me duele lo que pasa con los policías. Salen a trabajar sin seguro, y lo hacen por el poquito sueldo que reciben".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Actualidad/Robabusetas-matan-...

DJ

Categoria: