Las 10 cosas que no debía hacer la mujer en una cita en 1938

"Si necesita sostén, úselo. No tire de su faja, y tenga cuidado de que sus medias no estén arrugadas".

"A los hombres no les gustan las mujeres que piden prestado un pañuelo y lo ensucian con lápiz labial. Maquíllese en privado, en un lugar en el que no la vea".

"No se siente en posiciones incómodas, y nunca se muestre aburrida, por más que lo esté. Debe estar alerta, y si tiene que mascar goma (no recomendado), hágalo silenciosamente, con la boca cerrada".

"No hable sobre ropa ni intente contarle cómo es su nuevo vestido. Agrade y halague a su pareja hablando de las cosas que él quiera hablar".

"A los hombres no les atraen las mujeres descuidadas. No hable mientras baila, porque mientras están bailando, ellos sólo quieren bailar".

"No sea confianzuda con su pareja acariciándolo en público. Cualquier muestra abierta de afecto es de mal gusto, y usualmente lo avergüenza y lo humilla".

"Tampoco sea confianzuda con el mesero hablando de lo bien que la pasó con otros hombres en el pasado. Los hombres merecen y desean su entera atención".

"No sea sentimental ni intente manipular sus emociones para hacerle decir cosas que no quiere. A los hombres no les gustan las lágrimas, especialmente en lugares públicos".

"No llame la atención hablando con otro hombre. Y el colmo sería pasarse con el licor. ¡Lo más probable es que no la llame nunca más!".

Fuente: http://www.infobae.com/2013/09/04/1506440-las-10-cosas-que-no-debia-hace...

AJ

Categoria: