Las diez mujeres más deseadas de 2010 hasta ahora escogidas por los internautas

La actriz canadiense Emmanuelle Chriqui

Sorprendentemente, Angelina Jolie aparecen en los últimos puestos. Cheryl Cole, debutó con su álbum "Words" en 2009, y ha resultado su elección toda una sorpresa, sobre todo porque se sitúa en mejor posición que Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación.

Como cabía esperar, los nombres de actrices como Eva Mendes, Jessica Alba o Penélope Cruz se encuentran en el top 10 de la lista elaborada por el portal de Internet Askmen.com. Más de diez millones de usuarios consultan esta web al mes y buena parte de ellos han participado en la encuesta, nada menos que seis.

Nombres como Eva Mendes, Jessica Alba o Penélope Cruz están en la lista entre las 10 primeras, pero sorprende comprobar cómo los primeros nombres no tienen que ver con mujeres que son portada permanente.

Cheryl Cole, debutó con su álbum "Words" en 2009, y ha resultado su elección toda una sorpresa, sobre todo porque se sitúa en mejor posición que Eva Mendes, quien el año pasado lideró esta clasificación.

Marisa Miller en la arena

A pesar de lo que digan las encuesta, la actriz estadounidense de origen cubano ha sido, junto al modelo irlandés Jamie Dornan, la protagonista de una sensual campaña publicitaria de tejanos de Calvin Klein .

La protagonista de "Training Day" (2001) o "The Spirit" (2008) aparece recostada en la arena, con la piel brillante después de haberla cubierto de aceite, en otras aparece con el pecho al descubierto, pero discretamente oculto por sombras muy bien colocadas.

Kate Beckinsale

En la campaña que protagonizó la actriz para la misma firma en 2008 fue calificada de demasiado “sexy” por las televisiones americanas y finalmente decidieron no emitir la publicidad.

ACTRICES Y MODELOS

Alessandra Ambrosio

La sorpresa la ha dado la actriz Emmanuelle Chriqui, que a sus 32 dos años, ha resultado estar la primera en esta particular clasificación. Esta canadiense hija de padres marroquíes, es hasta ahora casi una desconocida para el gran público, aunque este año protagonizará la película “13” junto a Mickey Rourke y Jason Statham.

Chriqui además estrenará otras cuatro películas. La actriz comenzó su carrera profesional a los 17 años, en televisión. Ha trabajado en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y 2010 se presenta como un año excelente en que estrenará otras cuatro películas.

Jessica Alba

La actriz no duda en agradecer el apoyo de todos sus seguidores sobre todo, porque conociendo la encuesta entiende que no sólo valoran su físico. “No se trata de ser sólo sexy, sino ser una mujer “completa”. El público tiene en cuenta otras cosas”.

Beyonce

Entre las diez primeras se encuentra también la modelo Miranda Kerr, pareja del actor Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”) quien ha declarado en la página que, para ella, es un gran halago “haber sido elegida. Quiero agradecer a todo el mundo que ha votado en AskMen.com. que estoy agradecido por su apoyo”.

Miranda Kerr

En la lista de 99 mujeres que ha elaborado Askmen.com figuran nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y sorprendentemente Angelina Jolie (88) en uno de los últimos puestos.

Eva Mendes

Los gustos cambian y las atracciones se renuevan todo depende del momento y el lugar de las encuestas.

Por Inmaculada Tapia.
EFE REPORTAJES

Categoria: