¿Las serpientes pueden entrar desde el techo? Aparentemente si

¿Las serpientes pueden entrar desde el techo? Aparentemente si

Una compañía de captura de serpientes en Australia relató, a través de la red social Facebook, que habían conseguido una serpiente en una cama donde había realizado un aterrizaje sorpresa.

A través de la cuenta en Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, una compañía de captura de serpientes y reubicación de reptiles en Queensland, Australia, recientemente compartió una impactante historia sobre una serpiente traviesa que terminó dentro de una casa.

“La gente a menudo me pregunta si pueden entrar serpientes desde el techo. Por lo general, la respuesta sería no, pero de vez en cuando sucede algo como esto ”, escribió Sunshine en una publicación.

Este "algo" es el raro incidente de una serpiente que cayó del techo de una casa sobre una cama.

"Una pitón de alfombra llegó hasta la instalación de la luz, la cual no pudo soportar el peso de la serpiente, y cedió. La serpiente se cayó y aterrizó en la cama", continúa el texto de la cuenta del Sunshine.

Según la compañía, afortunadamente nadie estaba en la cama cuando la serpiente hizo su aterrizaje sorpresa. Sunshine fue capaz de sacar de la casa a la serpiente de manera segura, retirando de la cómoda cama, para reubicar al reptil en las montañas Glass House en Australia.

EA

Categoria: