Le puso los cuernos con su madre mientras estaba embarazada

Una joven de Reino Unido, Heather Graham, ha perdido la custodia de su hijo de 6 años en favor de su antigua pareja, Tom, quien ahora está casado con la madre de esta. La joven británica de 24 años supo de la relación de su madre Helen, que tiene 41 años, con su antigua pareja cuando estaba embarazada del hijo de ambos, tal y como recoge el Mirror.

"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.

Esta circunstancia también afecto al padre de Heather, Barry, quien estuvo casado con Helen durante 21 años. El hecho resulta especialmente doloroso para Barry, después de haber sido él quien presentó a Tom a su hijo, pues este trabajaba con él en una empresa de comida de perro. Heather ya tuvo un hijo a los 15 años, pero cuando se quedó embarazada de Tom creyó que sus dos hijos "podrían tener un padre.

La madre de Heather, helen, desaprobó la relación que la joven pareja mantenía pues creía que Tom tenía problemas con el alcohol y las drogas, aunque en el intento de estrechar los lazos, acabaron por enamorarse el uno del otro, y ahora están casados. "Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", asegura Heather.

Puedes visitar más noticias insólitas

Fuente: Telecinco

AJV

Categoria: