Ledezma: No aspiro seguir más tiempo en el exilio

Ledezma: No aspiro seguir más tiempo en el exilio

El ex alcalde metropolitano de caracas, actualmente en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este domingo que cuando está cerca de cumplir un año fuera del país no aspira seguir más tiempo en el exilio y sostuvo “mi sueño es volver muy pronto a Venezuela, a ser uno más del proceso de reconstrucción de nuestra economía, de nuestra república”.

El mensaje fue ofrecido a través de un video publicado en su cuenta en twitter, el cual acompaño con el siguiente mensaje “ Comparto con uds lo que siento, pienso y sueño para Venezuela, cuando estoy por cumplir un año en el exilio. El 16 de noviembre de 2017 me fugue para recuperar mi libertad después de más de mil días de prisión injusta. Luchar junto a millones de inmigrantes ha sido mi causa”, indicó.

A través del mensaje que compartió en el video, Ledezma dice esperar que al volver “Nos abracemos todos en un solo amor y hagamos al llegar un Padre Nuestro por nuestros mártires, por nuestros héroes, por la gente que tanto ha sufrido; pero eso sí, dejar de lado el rencor y mirar el horizonte con esperanza”, enfatizó.

Rubmary Armas/ Informe21

Categoria: