Lluvias dejaron inundaciones y árboles caídos en Caracas este #29Oct

Lluvias dejaron inundaciones y árboles caídos en Caracas este #29Oct

Las fuertes precipitaciones de este jueves sobre Caracas dejaron calles anegadas y árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad, según reporte de los ciudadanos en redes sociales.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira en el municipio Chacao, se formó una laguna que complicó el tránsito vehicular en la zona.

Asimismo, en la avenida Andrés Bello varios árboles cayeron sobre el pavimento debido al aguacero sin que se reporten daños materiales o heridos.

Igual suerte corrió La Trinidad, en el municipio Baruta, en donde parte de un árbol cayó sobre una casa. El alcalde ese municipio, Darwin González, estuvo presente en la redoma de Prados del Este que quedó totalmente anegada por las precipitaciones.

"Estamos junto a Protección Civil y Polibaruta realizando los trabajos necesarios para poder restituir la vialidad lo más pronto posible", dijo el burgomaestre quien informó que varios árboles cayeron en ese municipio.

Recordó que el número de emergencias en Baruta es 0412-3362122 y también los ciudadanos pueden reportar eventualidades a través de las redes sociales del municipio.

Informe21 / MV

Categoria: