Skip to main content
Los signos del Zodiaco más inmunes a pandemias, según la astrología

Los signos del Zodiaco más inmunes a pandemias, según la astrología

De acuerdo con la astrología, los signos del Zodiaco son un factor que influye en la forma en que las personas resisten o adaptan a una pandemia, como la que actualmente vivimos por el COVID-19.

Los rasgos cósmicos proporcionados por las estrellas no solo aportan información sobre el carácter y la personalidad, también ofrecen una idea de lo fuerte que puede llegar a ser el sistema inmunológico.

De acuerdo con La Opinión  en la antigüedad, la astrología estaba muy relacionada con la medicina e incluso los médicos recetaban con base en las posiciones de los astros, los signos zodiacales y las fases lunares. 

Tauro

04/20 – 05/20

La razón por la que Tauro prospera en pandemias es por su fortaleza mental. Se ocupan más que preocuparse, investigan y se informan al considerar que la ignorancia es lo que más daño hace.

Si llegan a caer enfermos, se recuperan rápidamente porque tienen control sobre sus hábitos, siguen las recomendaciones médicas y su cuerpo generalmente es fuerte.

Leo

07/21 – 08/21

Las personas Leo se mantienen en excelente forma física. Hacen ejercicio con regularidad y llevan una dieta equilibrada, por ello, no suelen padecer enfermedades graves y se recuperan rápidamente cuando no están al 100 por ciento de salud.

Virgo

08/22 – 09/22

Es un signo que goza de buena salud, por lo general, no suelen padecer enfermedades graves. Son personas que planean y analizan mucho, así que su mejor arma es la prevención.

En esta pandemia, no es raro que los Virgo tomen precauciones adicionales y extremen las medidas de higiene.

Escorpio

10/23 – 11/22

Es un signo muy resistente que sabe prosperar en situaciones peligrosas. Tiene la capacidad de salir ileso en épocas de crisis. Su fuerte carácter permite que se mantenga estable a pesar de las adversidades que se le presenten en el camino.

Las personas de este signo regularmente se mantienen en forma porque llevan un estilo de vida saludable, por lo que es común que gocen de buena salud la mayor parte del tiempo. YS (Foto: Pixabay)