Skip to main content
LVL: Pareciera que Maduro quiere congelar acuerdos en México

LVL: Pareciera que Maduro quiere congelar acuerdos en México

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, realiza a través de su cuenta de twitter un análisis acerca de lo que podría significar la solicitud de incorporar a Alex Saab a la mesa de diálogo llevada a cabo en México.

León, señaló este miércoles 15 de septiembre que solicitar la incorporación de Alex Saab al equipo negociador en México "forma parte de la decisión oficial de liberarlo". 

En un hilo de twitter manifiesta: "Es obvio que Maduro no percibe una amenaza creíble para su permanencia en poder. Su búsqueda en la negociación es mejorar su posición y está dispuesto a ceder algunos elementos secundarios para eso; pero nunca entregará algo que amenace su estabilidad"

En cuanto a las elecciones regionales próximas a realizarse en noviembre, 

"La oposición participa multifracturada" La unidad no logra acuerdos en algunos estados claves; la mesita la reta en tres estados claves y algunos candidatos que si son unitarios no son potables para el elector", acotó Luis Vicente León.

Finalmente concluye que pareciera que el gobierno de Maduro ha decidido parar las negociaciones y esperar para después de las elecciones regionales. Informe21/LJ (Foto: ArchivoI21)