Maduro envía condolencias a familias de efectivos fallecidos

A través de su cuenta en twitter, el Jefe de Estado envió sus palabras de condolencias y expresó sentir un gran dolor por la pérdida de los funcionarios que participaban en un operativo del Plan Patria Segura.

"Envío mis palabras de solidaridad y condolencias a sus familiares y compañe@s en el deber. Con honor sigamos su ejemplo de Valentía Patria", escribió en @NicolasMaduro.

En otro tuits el Mandatario reseñó: "Siento un Gran Dolor por la pérdida de nuestros oficiales de la Policía Nacional Bolivariana en el momento que patrullaban en Patria Segura".

En horas de la madrugada se produjo en el sector Los Ruices, al este de la ciudad, un procedimiento policial de rescate de dos ingenieros de la Corporación EléctricaNacional (Corpoelec). Los ingenieros fueron rescatados sin lesiones pero sus raptores lograron evadir a las autoridades.

Por lo tanto, se activó el operativo especial aéreo que sobrevolaba la parroquia Antímano donde los funcionarios presumían de la ubicación de los antisociales y aproximadamente a las 7:00 de la mañana el helicóptero se precipitó a tierra en la carretera que comunica Antímano con El Junquito.

En el accidente fallecieron la oficial Wilmary Mora, el copiloto Rafael Guinan, el técnico aeronáutico Jimmy Carillo y dos funcionarios del grupo táctico identificados como José Azuaje y Emil Monje.AVN

Categoria: