Maduro lamentó el fallecimiento de funcionarios de seguridad en Zulia

Maduro lamentó el fallecimiento de funcionarios de seguridad en Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento de Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Luis Urdaneta, comisionado Policía Municipal de San Francisco (Polisuir).

Ambos funcionarios fallecieron este jueves durante un accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando alrededor de las cinco de la tarde un helicóptero de Polisur se precipitó a tierra, cerca de la Plaza de Toros de la ciudad marabina.

También en el siniestro resultó herido el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, Dilio Rodríguez, y el capitán de la GNB, Alfreyin Ojeda, piloto de la aeronave.

El Presidente Maduro lamentó lo ocurrido a través de la red Twitter. "Asimismo, ordené brindar toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda, que están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos. Todo mi respaldo para estos dignos oficiales de nuestra ", escribió en otro mensaje. AVN

RA

Categoria: