Maduro llama “imbéciles” a quienes dudan que es la voz de Diosdado Cabello

Maduro llama “imbéciles” a quienes dudan que es la voz de Diosdado Cabello

El presidente Nicolás Maduro llamó este lunes "imbéciles" a quienes dudan que la voz que se oye durante un contacto telefónico transmitido por televisión en vivo es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de una reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro establece contacto telefónico con Cabello pero su voz deja muchas dudas sobre si en realidad pertenece a él.

"Ya los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado, imbéciles, que no es Diosdado, ¿quién es entonces? ¿Guaidó? ¿Leopoldo López? No sean imbéciles", fue la reacción de Maduro en plena transmisión.

"No pudimos salir en vivo por motivos de tratamiento médico, que justamente hoy estoy terminando, estamos ansiosos por volver a la batalla", habría dicho Cabello quien también afirmó que no hubo posibilidad de hacer un contacto por video.

"No se pudo conectar a la cámara", dijo.

"Después de una parte dura del tratamiento pedí hablar con usted (Maduro) y lo primero que le dije fue: 'aquí estoy a la orden'", habría dicho el jefe de la ANC.

Cabello señaló que antes de la pandemia el PSUV llevó su mensaje electoral a más de 11.200.000 electores y aseveró que los comicios de diciembre deben ser "para el cambio", en alusión al control que hace la oposición de la Asamblea Nacional.

Diosdado Cabello informó el pasado 9 de julio que dio positivo por COVID-19 y desde entonces no ha participado en su espacio televisivo en el canal del Estado y eventualmente ha lanzado algún que otro mensaje en redes sociales.

"Todo cambia en la pandemia, hasta a Diosdado le cambió la voz, porque está ronco. Porque está en batalla", justificó Maduro ante la suspicacia que se generó en redes sociales.

Por otro lado, el mandatario afirmó que para diciembre esperan tener la pandemia "bastante controlada" en Venezuela.

Con información de EFE

Informe21 / MV

Categoria: