Mago que limpiaba el karma y multiplicaba el dinero asesinó a 3 modelos

Hace unos días la policía de Moscú detuvo a un hombre que haciéndose pasar por “mago” engañaba a sus víctimas asegurándoles que podía limpiar su karma con los poderes paranormales de los que disponía.

Enfocándose especialmente en jóvenes modelos, Georgy Martirosyan, de 42 años, está ahora acusado de asesinato, siguiendo un modus operandi en el que les prometía insuflar energía positiva en su capital y multiplicar así su ingreso. En esta combinación de consejería financiera y espiritual, el hombre aprovechaba para robar los ahorros de sus clientes y, con tres de ellas, llegar incluso al asesinato de tres de ellas y la madre de una niña. Según la policía local, en todos estos casos Martirosyan hurtó entre 1.5 y 3 millones de rublos.

En cuanto al método del homicidio, el hombre administraba una sobredosis de drogas a las mujeres, en particular heroína o metadona, las cuales, se sabe, son comunes en el mundo del modelaje y por lo mismo no es raro que alguien llegue al hospital o a la morgue por abusar de estas sustancias.

Con todo, la policía empezó a sospechar que algunas muertes se debían a la intervención de otra persona, homicidios disimulados en los hábitos perniciosos de las modelos

De resultar culpable, este mago podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Fuente: http://pijamasurf.com/2013/03/mago-en-moscu-que-limpiaba-el-karma-y-mult...

DJ

Categoria: