Mantenimiento Miranda rehabilitó vía que une Tacatá-Paracotos

El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó trabajos de construcción de pavimento asfáltico y rehabilitación parcial de la vía que une las parroquias Tacata-Parocoto del municipio Guaicaipuro, con el objetivo de proporcionar mayor funcionabilidad a este tramo de la vía.

sangel García, Gerente de Transporte y Movilidad de dicha dependencia, aseveró que la vía del sector anteriormente se encontraba muy deteriorada y descuidada por parte de la alcaldía, por tal motivo se decidió realizar esta obra y otorgar bienestar y calidad de vida a los transeúntes y transportistas que utilizan esta vía. “Colocamos mil 425 toneladas de asfalto caliente en 1450 metros de vía, la cual en su totalidad era de tierra”.

García aseguró que para esta obra el Ejecutivo regional invirtió más de 9 millones de bolívares, benefició aproximadamente a 2000 habitantes de esas comunidades, además de otros usuarios y transportistas que utilizan esta importante vialidad.

Por su parte, Cenion Briceño, beneficiario de esta obra, dijo sentirse muy satisfecho con la labor realizada por el Ejecutivo regional. “Toda la comunidad está muy contenta y complacida, muchas gracias señor gobernador Henrique Capriles por esta gran atención”.

Prensa Mantenimiento Miranda// Yohamna Prado

PS

Categoria: