Maracaibo: Violó por 10 años a su única hija

“Todos los días se metía en mi cama, me decía que no me hiciera la dormida. Luego me tocaba y me aseguraba que si hablaba mataría a mi mamá, por eso permanecí callada tanto tiempo, temía por la vida de mami”, relató Hernández.

Cansada de los abusos, la joven interpuso una denuncia ante la Fiscalía tercera de Maracaibo contra “El Tablita, quien se desempeña como funcionario de Instituto Nacional de Transporte Terrestre.
La causa la lleva la fiscal auxiliar Ana González Machado.

“El Tablita” abusó por última vez de hija hace un mes.
Su madre Omaira Perozo narró, consternada, que llevaba 32 años de matrimonio con el hombre y jamás imaginó que él pudiera atentar contra su propia hija.

“Durante todo el tiempo que llevaba con él jamás vi una actitud rara. Jamás conocí a ese monstruo. En las noches yo me levantaba y Edi no estaba en nuestra cama, sino en la de Edimar, pensé que era por el amor de padre que sentía. No puedo creer que haya hecho esta monstruosidad, él que la engendró”.

“Mi papá se enfureció cuando supo que yo tengo una pareja y por eso me violaba más”, acotó la joven universitaria.

De acuerdo con Perozo, “El tablita” cuando se vio descubierto amenazó con suicidarse con su arma de reglamento y pidió que lo perdonaran por lo que había hecho.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: