Maracaibo y siete municipios de Zulia amanecen sin luz por segundo día consecutivo

Maracaibo y siete municipios de Zulia amanecen sin luz por segundo día consecutivo. Foto: Archivo

En menos de 24 horas Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Machiques, La Villa, Mara y Guajira regustraron una nuevo apagón general.

Maracaibo así como siete municipios de la Costa Occidental del Lago nuevamente son víctimas de alguna "averia" en el servicio electrico en la Costa Occidental en Zulia, tras producirse un apagón la madrugada -6:00 a.m.- del pasado jueves, el cual se reestableció a partir de las 8:00 a.m.

De acuerdo a la cuenta de Twitter Corpoelec Zulia, personal de la empresa había sido enviado para solventar la falla. Sin embargo esta mañana se registró un nuevo apagón en la zona.

Usuarios en Twitter denuncian que parte del estado lleva más de cinco hora sin luz desde las 5:30 a.m. Por su parte, el ex gobernador del estado Zulia Manuel Rosales señaló a Corpoelec como ineficiente "Tanta indolencia en medio de una pandemia que tiene en angustia a la gente!". Asimismo, reportó apagones en Portuguesa, Guarico, Apure y Bolívar.

Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Machiques, La Villa, Mara y Guajira, son algunos municipios que permanecen a oscuras este viernes.

Categoria: