Marcano: El senado de los EEUU votará ley para impulsar la protección del pueblo Venezolano

Marcano: El senado de los EEUU votará ley para impulsar la protección del pueblo Venezolano

El ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), Gustavo Marcano, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que este miércoles el comité de Asuntos Exteriores del senado de ese país votará la “Ley de la verdad”, un documento que busca impulsar “la protección” del pueblo venezolano.

La información fue compartida por Marcano a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que el apoyo brindado por los EEUU a Venezuela “ha reunido tanto a demócratas como republicanos, en un esfuerzo bipartidista por recuperar la libertad en nuestros país”.

Según la información compartida por el consejero venezolano, mediante la Ley de la Verdad se busca proveer a Venezuela de más ayuda humanitaria, codificar sanciones contra el gobierno sostenido por Nicolás Maduro, e impulsar la libertad protección del pueblo venezolano.

La ley, impulsada por los senadores Marco Rubio y Bob Menendez, será sancionada en horas de la tarde de este miércoles y, si es aprobada por el comité irá ante el pleno del senado para que los 100 senadores que le conforman voten sobre este proyecto.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: