Marco Rubio fue recibido en Cúcuta al grito de “Libertad”

Marco Rubio fue recibido en Cúcuta al grito de “Libertad”

El Senador estadounidense Marco Rubio, visitó este domingo el puente internacional Simón Bolívar en la frontera Colombo-Venezolana, desde donde manifestó “Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional.”

Rubio se encuentra en Cúcuta junto a una delegación de funcionarios estadounidense, quienes arribaron a la ciudad para supervisar la llegada y organización de los insumos de ayuda humanitaria, que se almacenan en el centro de acopio creado en esa ciudad colombiana.

Durante su estancia en esta ciudad, Rubio se acercó al puente internacional Simón Bolívar, a donde fue recibido por cientos de manifestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro, bajo el grito “Libertad, libertad”.

Desde el lugar, el senador estadounidense expreso “Es impresionante pararse aquí y ver a la distancia un país que en este momento está sufriendo. La cantidad de ayuda que existe del lado de acá listo y disponible para distribuir”.

Además, sostuvo que “La única intervención extranjera que existe en Venezuela es la cubana, que se ha tomado todos los organismos. ¿Cómo es posible que un líder militar venezolano permita que a sus soldados lo torture un cubano?”, cuestiono Rubio.

“Estamos en un momento irreversible. Ninguno de los países que nos hemos pronunciados vamos a dar un paso atrás”, indicó.

RA / informe21

Categoria: