Más de 23.300 personas han visitado el Parque Nacional Mochima

Entre este sábado y domingo, más de 23.300 personas han visitado diferentes playas e islas en el estado Anzoátegui, pertenecientes al Parque Nacional Mochima, como parte de la temporada Carnaval 2015, informó el presidente de la Corporación de Turismo de la entidad, Luigi Ricardo.

“Ayer disfrutaron de varios balnearios del parque 6.468 temporadistas, mientras que hoy registramos la visita de 16.864 personas”, detalló Ricardo.

En la extensión del parque nacional, que le corresponde a Anzoátegui, se encuentran los balnearios: El Saco, Puinare, El Faro, Isla de Plata, Conoma, Punta La Cruz, Conomita, Ña Cleta, Telesforo y San Andrés o Varadero.

El titular de la Corporación de Turismo de Anzoátegui señaló que para este asueto esperan que más de 50.000 personas visiten Mochima.

Recordó que el año pasado, durante la misma temporada, cerca de 46.000 visitantes disfrutaron de diversas playas e islas de este parque nacional.

Anzoátegui dispone para estos carnavales de 21 balnearios aptos.

A propósito de este asueto vacacional también se realizan actividades deportivas y recreativas, así como presentaciones musicales en diferentes balnearios de la entidad oriental.

AVN

PS

Categoria: