Más de 400 niños de colegio de Antímano celebraron Navidad junto a la Fundación Yammine

Más de 400 niños de colegio de Antímano celebraron Navidad junto a la Fundación Yammine

Los alumnos disfrutaron un compartir navideño, cargado de aprendizajes y nuevas experiencias. Mohsen Yammine, director de la FY, expresó que “estamos complacidos de que nuevamente el Colegio Refugio de la Infancia nos abra las puertas para realizar la celebración de las fiestas de fin de año, con la participación de cerca de 450 niños de la institución”.

Continuando con su labor de contribuir con el crecimiento, educación y entretenimiento de los niños del país, la Fundación Yammine (FY) planificó y llevó a cabo un extraordinario compartir navideño, hace pocos días, para más de 400 pequeños del Colegio Refugio de la Infancia de la parroquia Antímano.

Colchones inflables, dinámicas y juegos, refrigerios, fueron parte de la celebración con el propósito de llevar alegría a los pequeños que hacen vida en esa institución educativa.

Mohsen Yammine, director de la Fundación Yammine, expresó que “estamos complacidos de que nuevamente el Colegio Refugio de la Infancia nos abra las puertas para realizar la celebración de las fiestas de fin de año, con la participación de unos 450 niños de la institución”.

“Pudimos compartir con ellos una mañana agradable con colchones inflables, cotufas, perros calientes y bebidas, buscamos hacer una mañana distinta y especial, enmarcada en la época decembrina” agregó.

Yammine enfatizó que el Colegio es un aliado importante, pues con esta comunidad educativa se han desarrollado diferentes proyectos, que se profundizarán en 2020.

Por su parte, la directora del plantel, Darmelys Perdomo, agradeció la presencia de la FY y el apoyo brindado.

“La Institución abrió sus puertas y hemos acogido a la FY como parte de nosotros (...) hoy se llevan lo mejor, un regalo que no es algo material, sino una vivencia, un cariño, una fraternidad, una unión, es un compartir de muchos momentos especiales” precisó.

Perdomo resaltó que “nuestros niños y niñas disfrutaron un compartir navideño, el cual dio cierre a este año (...) con aprendizajes y nuevas experiencias. Nuestros estudiantes disfrutaron de diferentes actividades cuyo objetivo era darle impulso a la temporada de la Navidad, motivando valores como el agradecimiento, el amor y la unidad a través de la participación e interacción con los docentes y colaboradores de la fundación”.

Asimismo, para los educadores es una oportunidad de abrir el corazón de sus estudiantes e inculcarles alegría y paz, con mucho entusiasmo en la festividad y un sinfín de actividades que lograron desarrollar.

Finalmente, los niños entonaron villancicos, gaitas y aguinaldos que le dieron alegría y ambiente navideño al encuentro.

Video de la actividad: https://www.youtube.com/watch?v=QQgUotBUkdo&feature=youtu.be

GF / I21

Categoria: