Skip to main content
Matan a jóvenes gemelas y los transmiten en vivo por Instagram. Foto: People

Matan a jóvenes gemelas y los transmiten en vivo por Instagram

Fueron encontrados los cuerpos sin vida de Amália y Amanda Alves, dos hermanas gemelas de 18 años de edad, quienes fueron asesinadas por varios disparos en la cabeza a quemarropa mientras la ejecución se transmitía en vivo por Instagram.

Los hechos ocurrieron en Pacajus, en el estado de Ceará al norte de Brasil, donde los habitantes del lugar dieron aviso a la policía, según mencionaron diversos medios locales.

Si bien de momento se desconoce la causa del homicidio, el diario Jornal de Brasilia informó que al parecer las chicas sabían "demasiado" sobre algunos incidentes que involucran a narcotraficantes locales; lo cual, coincide con el lugar donde se hallaron sus restos, se trata de la carretera de un complejo de viviendas donde se dice que los narcos tienen su "tribunal de ejecución". Fueron los vecinos del lugar quienes informaron a la policía del suceso.

Las imágenes y el video del mencionado asesinato todavía pueden encontrarse en la red, ahí se aprecia que obligaron a las muchachas a recogerse el cabello antes de que les dispararan. De acuerdo con People, las dos hermanas eran madres.  

Según se reporta, en las últimas horas, un adolescente de 17 años, de nombre Mateus Abreu, fue arrestado como sospechoso en el caso y está siendo interrogado por la policía. Por su parte, el Diario do Noreste descubrió que este joven cuenta con antecedentes penales que incluyen, al menos, siete arrestos previos por cargos que incluyen posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales. MV (Foto: People)