Máximo Sánchez: Los venezolanos deben prepararse para escenarios muy difíciles (Audio)

El politólogo Máximo Sánchez, Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, declaró en torno a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo no cambiarán la situación que atraviesa Venezuela. "Los anuncios hechos por el presidente Maduro, hay una vocación, hay un espíritu, que no modifica lo que se ha venido haciendo en el pasado y que ha traído como consecuencia la situación que hoy estamos atravesando los venezolanos".

"Es un modelo, un esquema que no promueve la participación independiente, sino que promueve fundamentalmente la participación monitoreada, tutorada, controlada por parte del Estado", agregó el concejal.

Sánchez señaló que "cuando aumentamos el precio de la gasolina, cuando tenemos estas nuevas políticas en materia de control cambiario y de otorgamiento de divisas, pues eso no cambia en absoluto el esquema que tiene el Estado, en el cual la iniciativa privada está deprimida desde hace muchos años, hay escasez de productos...".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño

Categoria: