Militar tachirense y un compañero murieron en un choque en Trujillo

Militar tachirense y un compañero murieron en un choque en Trujillo

Un efectivo militar tachirense perteneciente a la GNB y un compañero trujillano del mismo componente, fallecieron por traumatismo craneoencefálico, durante una violenta colisión registrada entre una motocicleta y un carro en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

El accidente tuvo lugar el sábado, a las 8:30 de la noche, en el sector Agua Blanca, carretera de Motatán, parroquia Jalisco.

De acuerdo a las autoridades que se presentaron en el sitio, los militares se movilizaban en una motocicleta KLR Kawasaky, negra, placa GNB-6376, vehículo oficial perteneciente al Destacamento de Seguridad Urbana –Desur- de Trujillo, (unidad a la que ambas víctimas estaba adscritas) que colisionó con una Ford Explorer, azul, placa AA957LT, arrojando el saldo trágico ya mencionado.

Como consecuencia del impacto, los dos guardias fallecieron en el acto.

El conductor de la moto, el Sargento Segundo (GNB), Unay David Manzanilla Pernía, de 23 años, residenciado en el sector 3 de Febrero del municipio Sucre, estado Trujillo, sufriótraumatismo craneoencefálico severoy traumatismo toracoabdominal severo.

El tachirense Sargento Mayor de Tercera (GNB) Darío Zambrano Chacón, de 39 años, quien domiciliaba en San Cristóbal, murió víctima de las mismas lesiones que su compañero.

Ambos estaban de servicio y vestían sus uniformes.

Por su parte, el conductor de la Ford Explored, Daniel Rondón, de 27 años, que resultó ileso, fue detenido de manera preventiva por la PNB-Trujillo; mientras que su acompañante, William Rondón, de 33 años, tampoco sufrió ningún daño físico.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el sitio, y por la posición en la que quedaron los vehículos, la motocicleta invadió el canal por el que se movilizaba la camioneta.

Del caso fue notificada la Fiscalía de Flagrancia d del Ministerio Público del estado Trujillo.

Fuente: Diario La Nación

SP

Categoria: