Ministerio Público investiga muerte de hombre hallado en Cota Mil

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lucila Hurtado, para que investigue la muerte del Carlos Luis Rodríguez Amaya (48), quien se desempeñaba como analista de sistemas de Laboratorios Bayer. El cuerpo sin vida del hombre fue hallado este jueves 18 de junio en la Avenida Boyacá, en la Cota Mil, a la altura del distribuidor La Florida, municipio Libertador del Distrito Capital.

La representante del Ministerio Público coordina las experticias y las diligencias que llevan a cabo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso a fin de colectar evidencias de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, en horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana durante labores de patrullaje por la citada arteria vial detectaron la presencia del cadáver de Rodríguez Amaya con un disparo en la cabeza.

Es preciso destacar que la víctima habría sido despojada de su vehículo y tras efectuarle un disparo fue abandonado en plena vía pública.

Nota de Prensa

PS

Categoria: