Ministro Reverol: El día 16 con la conciencia y civismo triunfará la paz en el país

Ministro Reverol: El día 16 con la conciencia y civismo triunfará la paz en el país

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó este Lunes 9 de Octubre que el 16 de octubre "triunfará la paz" gracias a la unión cívico, militar y policial, que será dispuesta para las elecciones regionales del próximo domingo.

Hemos dispuesto 143 mil hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad para comicios del domingo" detalló desde Fuerte Tiuna en Caracas, durante su intervención en el despliegue militar del Plan República para las elecciones del próximo 15 de Octubre.

Reverol anunció que 10 estados del país estarán priorizados con sistema de inteligencia patrullaje, y adelantó que en las próximas horas se publicará una resolución del Ministerio de Interior Justicia y Paz en conjunto con el Ministerio para la Defensa para dar a conocer las normativas a seguir en los próxima comicios.

"Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 13 hasta el lunes 16 (...) así como reuniones y manifestaciones públicas (...) Restricción de mantenimiento a empresas de telecomunicaciones, telefonía fija y celular (...) se suspenden trabajos en vías públicas, y porte de armas de fuego", detalló

Fuente: Panorama

AM

Categoria: