Mire lo dicho por Luis Chataing sobre la nueva Asamblea Nacional

Este martes en el marco de la instalación del nuevo parlamento, el periodista Luis Chataing, famoso por desempeñarse en el área de la comedia, expresó a través de su cuenta en Twitter su opinión acerca de este hecho histórico.

Luis Chataing expresó a través de cuenta en twitter su júbilo y fe renovadas en el país, con la instalación de la nueva Asamblea Nacional. "Este día llegó para cargarnos de planes y esperanza, llegó para marcar el inicio de un fantástico camino de reformas. VIVA VENEZUELA (...), Ver la instalación de la nueva Asamblea Nacional, recordar todo lo vivido, recuperar la FÉ en la esperanza.", escribió.

En relación a las acciones acostumbradas del diputado oficialista Pedro Carreño y a sus recientes declaraciones afirmó, "Que vacilón escuchar a Pedro Carreño hablar de independencia de Poderes #AhoraSiVerdad", opinó.

Chataing se cuestionó con humor como es de costumbre, acerca del destino del programa de televisión conducido por el expresidente de la AN Diosdado Cabello. "Diosdado mantiene el programa o veremos A tu salud! con Ramos Allup", dijo.

Acerca de la conducta de la bancada de diputados oficialista, el periodista afirmó "¿Escuchan el silencio? Es la barra loca que NO está.", expresó.

Fuente: Diario de Caracas

PS

Categoria: