Misión Vivienda quitará apartamentos a delincuentes

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, dijo que muchos beneficiados por los apartamentos de la Misión Vivienda Venezuela han “mal utilizado” esos urbanismos y han montado estructuras delictivas, por lo que advirtió que a esas personas serán desalojadas de los apartamentos

Recordó que el Ejecutivo está haciendo una revisión de la asignación de viviendas y advirtió que aquellos “utilizando la buena fe del Estado, el derecho a la vivienda, estén utilizando (la edificación) para acciones delictivas, se le va a quitar ese apartamento”.
“En medio de gente trabajadora, viene la delincuencia a instalarse en unos urbanismos que tienen que ser de la paz”, dijo.

En entrevista con el canal del Estado, el parlamentario tomó como ejemplo de la presencia de delincuentes en la Misión Vivienda lo ocurrió con el asesinato del diputado Robert Serra, cuyos victimarios habían sido beneficiados con una vivienda en El paraíso.
Freddy Bernal felicitó la actuación emprendida este lunes por los cuerpos de seguridad en diferentes zonas del país para acabar con las estructuras mafiosas, porque “es necesario recobrar el ejercicio legítimo de la autoridad”.

Con la organización del poder popular, la unidad nacional y las acciones de seguridad que llevan adelante el Ejecutivo y los cuerpos policiales se puede acabar con el crimen organizado, por ello “debemos apoyar a los organismos de inteligencia y generar información que conduzca a acabar con este flagelo”, expresó este martes.

Insistió en que todo el país debe apoyar las acciones del Ejecutivo Nacional y los cuerpos de seguridad en defensa de los venezolanos, las cuales buscan la paz, siempre con la Constitución por delante. “Esta es una tarea de todos, vamos todos con la Constitución en la mano a garantizar la paz de los venezolanos. Hagamos causa común en este operativo de liberación del pueblo. Lo que tengamos que hacer, hagámoslo, hay que preservar la vida”, recalcó Bernal.

Fuente: La VOz

AJV

Categoria: