Monseñor Azuaje llama a reforzar la devoción hacia Jesucristo

Monseñor Azuaje llama a reforzar la devoción hacia Jesucristo

El Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de Maracaibo, Monseñor José Luis Azuaje, invitó a los ciudadanos en esta Semana Mayor a ratificar y reforzar la devoción hacia Jesucristo.

“La fortaleza del pueblo, reinará y vive dentro del ámbito de lo social, el llamado de Jesucristo es a vivir en comunidad como fuerza del pueblo, vivir en lo social, humanamente y dignamente, es lo que el señor nos vino a traer a nosotros, es vivir la centralidad de lo humano no la centralidad de las ideologías del poder político o económico, la centralidad es la persona humana al servicio del Señor como prioridad”, dijo.

El también presidente de Cáritas de América Latina y el Caribe, resaltó la misión de Jesucristo quien “nos mostró el rostro milagroso y compasivo de nuestro padre (…) El mensaje más esperanzador que puede tener cualquier humano de parte de nuestro Señor, es saber que nada lo limita, ni la misma muerte”, dijo en entrevista al programa 60 Minutos con Tinedo Guia de Unión Radio.

El Monseñor Azuaje subrayó que es el momento propicio para que todos los venezolanos rescaten la fe en Dios.

“Son muchos los venezolanos que están sufriendo por el ámbito político, pero se deben dar cuenta que desde ese mismo sufrimiento nace la fuerza transformadora”.

Fuente: Union Radio
RA

Categoria: