Motorizados cerraron autopista Francisco Fajardo

Los motorizados acudirán a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores para exigirle a las autoridades que tome medidas y se haga justicia en el asesinato de su compañero

En horas de la mañana de este lunes se registró una manifestación de motorizados en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la universidad Católica Andrés Bello, motivado por la muerte de un compañero el pasado sábado identificado como Alexander Márquez de 28 años.

Los manifestantes denunciaron que el joven falleció cuando intentó ayudar a una persona que estaba siendo asaltada por delincuentes a bordo de una moto en la intercomunal de Antímano. Contaron que los sujetos comenzaron hacer disparos para tratar de escapar y uno de los proyectiles alcanzó al joven de 28 años.

Los motorizados ya levantaron la protesta y aunque hubo retención vehicular ya está despejada la vía. En el sitio estuvieron efectivos de la PNB custodiando la movilización, sin embargo, los manifestantes aseguraron que se dirigirán a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores para exigir justicia a las autoridades por la muerte de Márquez quien tenía 5 años laborando en la línea de mototaxistas Corazón de Jesús.

Fuente: Union radio

AM

Categoria: