Movimiento Estudiantes por Venezuela: Estamos a tiempo

El movimiento Estudiantes por Venezuela emitió un comunicado a propósito de la condena que recibieron cuatro estudiantes venezolanos junto al dirigente Leopoldo López, quienes fueron privados de libertad.

Califican la sentencia como injusta y afirmaron que pensar distinto, no es excusa para perder la libertad.

“Venezuela esta a tiempo. A tiempo de generar el cambio que todos necesitamos”, se lee en el texto.

A continuación, el comunicado:

Venezuela esta a tiempo.

Esta semana, la injusticia prevaleció y, como jóvenes demócratas, no podemos avalar ese tipo de actos. Cuatro estudiantes (Christian Holdack,Angel González, Marco Coello y
Demian Martin) en conjunto con el dirigente Leopoldo López, recibieron una condena injusta. El pensar distinto, no es excusa para perder la libertad. Nuestro país atraviesa una de las peores crisis. La inseguridad, escasez, desempleo y otros aspectos que condicionan la vida del venezolano.

Por esa razón, creemos que Venezuela esta a tiempo. A tiempo de generar el cambio que todos necesitamos. Ese cambio comienza el 6D. Toda frustración,molestia y descontento debe ser el impulso mínimo para propiciar la transformación de Venezuela.

Desde Estudiantes por Venezuela, creemos que es responsabilidad de TODOS defender la justicia, la igualdad y, en especial, la democracia. Este 6D vota, defiende tu voto y moviliza a los tuyos por el cambio.

¡Venezuela esta a tiempo y depende de ti!

Nota de prensa

Categoria: