Muchacho denunció desalojo de instalaciones de la Alcaldía de Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que desde este lunes, funcionarios del ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y PNB tomaron parte de dos espacios que eran ocupados por la Alcaldía del municipio.

Detalló que hace pocos días recibieron una notificación firmada por el viceministro de transporte, en la que se exigía el desalojo inmediato de las instalaciones de Veracruz, ubicadas entre El Rosal y Las Mercedes. “En este momento funcionan ahí la Policía de Circulación de Chacao y el Instituto de Movilidad Urbana”, dijo.

Muchacho desestimó que se pretenda desalojar las áreas de un día para otro. “Nosotros no estamos discutiendo la titularidad de ese espacio, lo que estamos reclamando es que si el gobierno necesita disponer de esos espacios, necesitamos sentarnos y hacer un plan”, agregó durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio.

Aseguró que al momento en que la alcaldía recibió los espacios, éstos se encontraban en muy mal estado, por lo que se hizo una inversión importante y lamentó que ahora se les pretenda desalojar.

Fuente: Union Radio

PS

Categoria: