Muere sicario en La Cañada de Urdaneta

El “Enano”, señalado de asesinar al comerciante Milton Boscán y su cuñado Gustavo Chourio, cayó abatido horas después del doble homicidios tras enfrentarse a una comisión del Cicpc y Cpbez

Tras el asesinato del comerciante Milton Boscán (57) y su cuñado Gustavo Chourio (48), en medio de un sicariato al mediodía de este miércoles, en La Cañada de Urdaneta, comisiones mixtas del Cicpc y Cpbez se activaron para dar con el paradero de los criminales.

Una dos horas más tarde, luego de iniciarse las investigaciones, en el sector La Ensenada del municipio cañadero dieron de baja al “Enano”, señalado de participar directamente en el doble homicidio. Ingresó sin vida al hospital Concepción I.

Según fuentes ligadas a las investigaciones, el abatido era un peligroso sicario y extorsionador del municipio, vinculado a la banda de “Los Meleán”. Posiblemente Boscán se negó a pagar alguna vacuna.

En horas del mediodía, el “Enano” y otro sicario conocido como el “Burro” dispararon contra Boscán y Chourio, cuando éstos se encontraban comiendo en una tostada. Ambos hicieron frente a sus asesinos; pero terminaron alcanzados por los proyectiles. El joven Nectario Chourio (20) resultó herido en la balacera.

Los sicarios huyeron en una camioneta Mazda BT-50, de color negra, la cual fue recuperada a pocos metros del lugar del enfrentamiento policial. Al “Enano” se le incautó una pistola, que había sido robada a un organismo de seguridad.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: