La muestra de dinosaurios continuará en el parque Los Caobos hasta el 30 de septiembre

La muestra cuenta con 34 dinosaurios, entre los que destacan un ritosaurus, un quetzalcoatlus y un sabinosaurio, así como con una representación de la historia del origen de la vida y los períodos precámbrico, paleozoico y mesozoico.

El más popular entre los infantes es el Tinosaurio Rex, “este animal tiene un gran tamaño, más de 600 kilos y es considerado como uno de los dinosaurios más poderosos”, dijo.

Por su parte, Verónica Ventura, una de las madres que visitaba la exposición, resaltó la presencia de los animatronix (dinosaurios robóticos), ya que estimulan la curiosidad y la necesidad de aprender en los más pequeños.

“Nuestros hijos se divierten y aprenden al mismo tiempo, es fácil llegar desde la estación Bellas Artes del metro de Caracas”, agregó.

Mientras que el niño José Ricardo López invitó a todos los caraqueños a conocer de cerca a los dinosaurios, “he aprendido muchas cosas de la historia de la tierra, que antes no sabía”, recalcó.

Esta actividad es organizada por la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital para conmemorar los 444 años de la fundación de la capital venezolana. Estará abierta al público, de martes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. AVN

Categoria: