Murió una niña de un año por comer yuca amarga en Maracaibo

Murió una niña de un año por comer yuca amarga en Maracaibo

La Policía informó que la niña ingresó al centro asistencial el pasado sábado a las 10.00 de la noche luego que presentara los síntomas de intoxicación. Los especialistas la trataron durante dos días, pero el pasado lunes el estado de la bebé empeoró y murió a las 11.50 de la noche en el Hospital General del Sur

Linda Frandey Olano Olano, de un año, pasó 48 horas hospitalizada por ingerir yuca amarga. La pequeña murió por envenenamiento de cianuro ocasionado por la ingesta del tubérculo.

La Policía informó que la niña ingresó al centro asistencial el pasado sábado a las 10.00 de la noche luego que presentara los síntomas de intoxicación. Los especialistas la trataron durante dos días, pero el pasado lunes el estado de la bebé empeoró y murió a las 11.50 de la noche en el Hospital General del Sur.

La infante vivía con su madre en la avenida 109 con calle 70C del barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de Maracaibo. Con este nuevo deceso suman dos las personas que mueren por comer yuca amarga.

Fuente: La verdad

AJV

Categoria: