Nacieron cuatro cerdos con aspecto “horroroso”

Asombro y conmoción fueron las primeras sensaciones que invadió a la familia propietaria de estos animales, quienes inmediatamente comunicaron este hecho al personal policial de la zona.

Como era de esperarse debido a su condición, los animales murieron a las pocas horas de haber nacido, pero algunos curiosos que se llegaron al lugar, lograron tomar unas fotografías y de esta forma, inmortalizar un hecho que se hizo conocido en cuestión de minutos en la zona.

“Nacieron con una trompa similar a la de un elefante y sus ojos, se encontraban muy juntos, su cabeza era muy delgada y alargada, realmente algo que nunca llegamos a ver”, comentó una de las testigos a Nuevo Diario acerca de estos animales pertenecientes a una familia que crían y comercializan estos animales.

Un caso similar se había dado en octubre del año pasado. En aquella oportunidad los especialistas aseguraron que estos hechos que vienen ocurriendo con frecuencia se deben a contactos con factores externos como por ejemplo fármacos o radiaciones, que influyen en el proceso de gestación del animal.

Fuente: Nuevo Diario

Categoria: