Nazareno de San Pablo recorre Caracas en un papamóvil

Nazareno de San Pablo recorre Caracas en un papamóvil. Foto: captura.

Este miércoles santo, desde sus hogares, los caraqueños podrán ser testigos del trayecto del Nazareno de San Pablo en el papamóvil.

A pesar de que la idea en un principio fue descartada por la cuarentena ante la pandemia, el Arquidiócesis de Caracas, confirmó este miércoles santo que el Nazareno de San Pablo derramará sus bendiciones a los ciudadanos en las avenidas y calles de la capital.Los fieles podrán acompañar el acto desde sus hogares y a través de la cuenta de Twitter @ArquiCaracas.

Y así fue. A las 9:00 a.m. desde la basílica de Santa Teresa, en el centro de la ciudad, partío el tan venerado Nazareno de San Pablo en un papamóvil. Acompañado de autoridades, motorizados y una caravana de automóviles el Arquidiócesis de Caracas implora por la salud y bendición de los venezolanos.

Durante el recorrido, usuarios en Twitter dijeron que el papamóvil se había quedado sin gasolina. Sin embargo, el malentendido fue aclarado, no se había quedado sin gasolina, sino que tuvo una falla técnica y afortunadamente se resolvió para continuar el recorrido acordado.

A través de un comunicado emitido por la Arquidiocésis de Caracas, informan que el contratiempo se pudo resolver y continuar el recorrido pautado.

OD

Categoria: