Skip to main content
Esto es noticia en Venezuela hoy #26feb: Alto Mando Militar y Comisión de la AN hablaron sobre el Esequibo

Noticia en Venezuela hoy #26feb: Alto Mando y Comisión de la AN hablaron sobre el Esequibo

El Alto Mando Militar se reunió con la Comisión Especial para la Defensa del Esequibo de la Asamblea Nacional oficialista. El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que fue "un encuentro enriquecedor y productivo en función de los intereses nacionales". La Comisión Especial está presidida por el constitucionalista Hernán Escarrá.

La información es tendencia en twitter hoy jueves 25 de febrero.

El Nacional destaca una intervención de Nicolás Maduro, quien, sin dar mayores detalles, anunció "el bolívar digital".

“Tenemos una sorpresa: el bolívar digital. Ya daremos más detalles de eso”.

Aseguró que ese proyecto, sobre el cual no quiso abundar, forma parte de lo que llama la ruta de la economía digital.

Lapatilla.com pone el foco en declaraciones del presidente de Fedenaga, Armando Chacín, quien asegura que en Venezuela ha caído la producción de carne y de leche. "El tema de los insumos ha mejorado –dijo- porque muchos productores agropecuarios van a los países vecinos y los traen de contrabando".

Efectococuyo destaca un ángulo de la rueda de prensa que ofreció ayer 24 de febrero el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo. Ese ángulo es la dificultad que se ha presentado por la dolarización de hecho que vive Venezuela. 

Una solución bancaria que facilite las compras y las ventas de quienes cancelan con dólares es parte de las medidas que el gremio de los comerciantes espera que se concrete en el corto plazo, a partir de los nuevos puentes entre el Ejecutivo y el sector privado.

“Sabemos que las instituciones bancarias han puesto a la orden soluciones como mecanismos paliativos a la dificultad para dar vuelto. Estoy seguro que en las próximas horas se podrán conocer para el beneficio de los consumidores” expresó Felipe Capozzolo.

Informe21.com se refiere a los remedios caseros que han sido empleados para combatir la COVID-19, realmente, ¿son efectivos?

(Foto: Capture de Twitter)