Nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país prevé el Inameh para este lunes

Nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país prevé el Inameh para este lunes

Nubosidad con lloviznas dispersas matutinas y lluvias prevé este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en parte del país.

El pronóstico especifica que se esperan lloviznas matutinas sobre los estados Miranda, Vargas, este de Falcón, así como en el Distrito Capital.

"Se mantiene el patrón de vientos de fuertes en los niveles altos de la tropósfera lo que genera el incremento de nubosidad y precipitaciones con algunas descargas eléctricas en sobre las regiones: Sur, Zuliana, Andes, Llanos Occidentales y Centrales", añade el parte del Inameh.

Asimismo, el instituto acota que persiste la calina al centro norte del país debido a la suspensión de polvo y humo sobre todo en áreas urbanas.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se estima en 31 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 18 grados centígrados.

En lo que respecta al oleaje en las costas del país se estima en 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Central y Oriental, mientras que en la Zona Insular se esperan olas de hasta 1,6 metros, de acuerdo con mediciones del instituto. AVN

RA

Categoria: