Nuevo pronunciamiento de Oscar Pérez para Venezuela (+Video)

Nuevo pronunciamiento de Oscar Pérez para Venezuela (+Video)

Durante la noche de este martes, el inspector del CICPC Oscar Pérez, bajo el apoyo de Anonymus Venezuela, ha difundido a través de Youtube un importante pronunciamiento para el pueblo venezolano.

El agente del cuerpo de investigaciones científicas (CICPC) Oscar Pérez, realizó un nuevo pronunciamiento con el objetivo de dar aliento a los venezolanos que se encuentran manifestándose en las calles en rechazo a la crisis por la que el país está atravesando.

Explica el porqué no había surgido ninguna publicación de él, y reafirma su compromiso de ser parte de un cambio en Venezuela. En el video sugiere al pueblo seguir en las calles ''por la liberación de nuestra patria'', aseguró.

Asimismo, explica los hechos del helicóptero que sobrevoló e hizo daño a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior y Justicia.

Por otra parte, el inspector denuncia la crítica de muchos venezolanos con respecto a su anterior levantamiento, ''hemos visto que a muchos que opinan sentados, que dicen, pero no hacen nada. Que nosotros hemos hecho este levantamiento por ego (...) Yo quiero preguntar, si el ego (a estos especialistas) es abandonar a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestras madres, a nuestros hermanos, nuestro entorno social, abandonar todo lo material, es irnos de buenas a primeras, al anonimato por la convicción ferviente de liberar a nuestro pueblo, si eso es ego. Estamos plenamente seguros de lo que estamos haciendo, y si debemos dar hasta nuestras vidas, las entregaremos por el pueblo y lo estamos demostrando con hechos'', aseveró.

Aquí puede ver el comunicado completo:

Informe 21 / Laura Ruiz

Categoria: