Ofician misa de Domingo de Ramos en la Plaza Bolívar de Caracas

Ofician misa de Domingo de Ramos en la Plaza Bolívar de Caracas

El padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, oficio la misa de Domingo de Ramos en la Plaza Bolívar de Caracas, en compañía de la feligresía que dio inicio a la celebración de la Semana Santa en la ciudad capital.

La misa fue transmitida por la señal de VTV, y en ella participo la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías; el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; y el dirigente oficialista Aristóbulo Isturiz, entre otros.

El Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa, en el que los cristianos rememoran la entrada de Jesús a Jerusalén, a donde, de acuerdo con los evangelios canónicos, entró triunfante en medio de una multitud que lo aclamaba como el hijo de Dios y lo recibió con ramas de palma.

En articulación con el Gobierno Nacional, la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital, se desarrollará una serie de actividades religiosas, recreativas y culturales, incluidas obras teatrales, conversatorios, cine foros y conciertos de música sacra con motivo de la Semana Santa, días en los que los feligreses recuerdan la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, refiere la alcaldía en su sitio web. AVN / RA

Categoria: