¡Padre hace caminar a su hija por 8 kilómetros por hacer bullying!

Padre hace caminar a su hija por 8 kilómetros por hacer bullying

Una niña de 10 años recibió un gran castigo por parte de su padre, quien la hizo caminar por 8 kilómetros luego de que fue suspendida del transporte escolar por hacerle bullying a otro niño.

De acuerdo con lo que menciona su padre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.

Los hechos sucedieron en Ohio, en donde la niña de 10 años tuvo que caminar 8 kilómetros (5 millas) en el frío. De acuerdo con lo que dice su padre, a una temperatura exterior de 2 º C.

La mayoría de las personas que ha visto el video aplaude la actitud del padre frente a la niña para detener el comportamiento. Sin embargo, además de que la lección puede ser muy dura e incluso poner en riesgo su integridad física o su salud, ¿acaso el hecho de grabarla y evidenciarla en redes sociales no la vuelve a ella también víctima de bullying por parte de su padre?

En el video el padre dice: "El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (...) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio".

Y luego continúa diciendo que: "Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija".

¿Qué opinas? ¿Crees que su padre hizo lo correcto o debió actuar de otra manera?

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: