Paga menos en la cuenta de la cena gracias al buen comportamiento de sus hijos

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando una pareja salió a cenar con dos niños de 2 y 3 años de edad. “Este tipo de recompensas no te las esperas”, ha confesado la mujer quien, según su testimonio en un blog propio, había trabajado en el sector de la restauración antes de ser madre.

“Nuestro camarero se acercó a la mesa al final de la mesa y subrayó cómo ningún miembro del personal se dio cuenta de que había niños durante la velada”, explica. Según su relato, el trabajador les trajo un cuenco con helado para compartir, pero la verdadera sorpresa llegó cuando descubrieron que en la cuenta había un descuento de 4 dólares, un 7% aproximado del total.

“Animo a todos los padres a que lleven a sus hijos a comer fuera de vez en cuando para que aprendan a comportarse”, sentencia nuestra protagonista, aconsejando a su vez pautas para fomentar este tipo de prácticas, como el hecho de no llevar a los niños a un local si están hambrientos o no han descansado lo suficiente.

La publicación y explicación de la historia ha provocado, a su vez, una oleada de alabanzas hacia la mujer y, sobre todo, respecto a la buena educación que está impartiendo junto con su marido a sus hijos.

Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/le-hacen-pagar-me...

DJ

Categoria: