Pago a pensionados será los días 23, 24 y 25 de agosto

Pago a pensionados será los días 23, 24 y 25 de agosto

El Ministerio de Comunicación e Información, emitió un comunicado en el que indican que el pago a los pensionados y jubilados correspondiente al mes de agosto será realizado los días 23, 24 y 25 de este mes, en todo el territorio nacional, mediante un dispositivo especial.

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), informó también el pasado miércoles que el pago de los pensionados será por Bolívares Soberanos (Bs. S) 42,00 a partir del jueves 23 y hasta el sábado 25 de agosto, en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país.

El pago del mes de septiembre incluirá la pensión por Bs. S 30,00 equivalentes a tres millones de bolívares actuales más el bono de Guerra Económica en Bs. S 12,00 equivalente a un millón doscientos mil bolívares actuales, sumando un total de Bs. S 42,00 que corresponden a cuatro millones doscientos mil de bolívares actuales.

“El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días: Día 1 terminales 0, 5, 6, 9; día 2 terminales 1, 4, 8 y día 3 terminales 2, 3, 7”, “en pro de brindar una buena atención de calidad a los beneficiarios”.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: