Pánico en un parque tras dejar de cabeza a usuarios en la alturas (+video)

Pánico en un parque tras dejar de cabeza a usuarios en la alturas (+video)

Se vivió pánico en un parque de diversiones en la Ciudad de México, tras dejar por más de 10 minutos de cabezas a niños y adultos que disfrutaban de una atracción.

De la adrenalina pasaron al terror los usuarios del parque de diversiones ¡Kataplum!, quienes por más de 10 minutos se quedaron suspendidos en el aire por una falla mecánica en el juego “Patatús”.

Por su parte el parque de diversiones colgó en su cuenta de Twitter: “Esta noche aproximadamente a las 20:00 hrs. en el juego Patatús del parque de diversiones ¡Kataplum! en la Ciudad de México se presentó una falla que motivó la activación de los sensores de seguridad de paro total de la atracción”.

Las 17 personas que estaban en el juego al momento del accidente recibieron atención médica, y todos se encontraban en buenas condiciones.

La atracción Patatús es un tipo de péndulo que da una vuelta de 360° generando una caída libre.

El pasado 19 de diciembre el periódico Excelsior documentó que el juego mecánico Chu-Chu de dicho parque de diversiones, se vio afectado por una interrupción del suministro eléctrico por lo que los usuarios debieron ser desalojados.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: