Pánico tras aparición de una monstruosa criatura acuática (Fotos)

Pánico tras aparición de una monstruosa criatura acuática (Fotos)

Sorpresa y pánico generó el pasado 9 de febrero en el sur de China la aparición de un extraño pez. Un testigo relató a la prensa local el momento que vio por primera vez al animal. En un principio pensó que se trataba de una tortuga, ya que del agua sobresalía una gran espalda; pero después sacó su cabeza, y ésta parecía a la de una serpiente.

Uno de los guardabosques vio al animal y le tomó fotografías. Posteriormente reveló al diario Guangzhou Daily que el pez medía dos metros de largo y se veía "extraño".

"Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo", manifestó Song Yunchang, jefe del equipo de seguridad del parque.

"La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente", agregó.

Tras identificar al animal, las autoridades advirtieron a los visitantes del parque que no naden en el lago. También reconocieron que algunas personas entraron en pánico al ver a los peces. Medios locales lo describieron como un animal "feroz" y aseguraron que es "un asesino en el agua".

Por su parte, se formó un equipo para investigar el asunto y atrapar a los peces que, según especialistas locales, provienen de América del Norte y Central. Nadie se explayó sobre cómo podrían haber llegado hasta esta región del país asiático.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Infobae

EA

Categoria: