Paso vehicular por la troncal T-005 quedará restringido este martes

Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes (Esserca), encargada de ejecutar la obra y que luego de varios años paralizada, será concretada para el servicio de la población tinaquillera y de todos los que transitan por esta importante arteria vial.

Resalta la nota que durante los días martes y miércoles, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se harán los trabajos de colocación de vigas tipo Sispreca T-170 del Distribuidor Caja de Agua, municipio Tinaquillo.

Estos trabajos conllevan que el tránsito vehicular por la troncal T-005, específicamente progresivas 48+800, debe restringirse en su totalidad, durante los dos días.

La empresa hace el llamado a la colectividad en general y a los que transitan por la troncal 05 a que esté atenta y tomen las previsiones, con el objeto de minimizar el congestionamiento vehicular que podría presentarse en el referido sector.

Para ello, Esserca recomienda como vías alternas la avenida Miranda, sentido Valencia-San Carlos y la avenida Carabobo, en sentido San Carlos-Valencia, en el centro de Tinaquillo.

Fuente: Notitarde

AJV

Categoria: