Periodistas celebrarán XV juegos nacionales en Táchira

El comité organizador del Táchira, tiene todo listo para los XV Juegos Nacionales de Periodistas a desarrollarse en la ciudad de San Cristóbal, Táchira en la que 15 seccionales del CNP se enfrentarán en distintas disciplinas deportivas del 08 al 12 de octubre. así lo informó María Betina Angulo, secretaria de Deporte de la seccional del CNP Táchira y miembro y del comité organizador de los juegos.

La secretaria general del CNP seccional Táchira, Sandra Rondón, afirmó que la idea de compartir con atletas periodistas en esta justa deportiva es consolidar las relaciones en el gremio.

Rondón informó que están en óptimas condiciones de la infraestructura deportiva en la ciudad de San Cristóbal, donde se llevarán a cabo los XV Juegos Nacionales de Periodistas en el año 2015.

Por su parte la secretaria de deporte del CNP Táchira, María Betina, acotó que los atletas participantes son más de 800 atletas y estarán midiéndose en 13 disciplinas: atletismo, ajedrez, basquetbol, bolas criollas, caminata, dominó, futbol sala, maratón, natación, softbol, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol de playa.

Apertura será es jueves 08 de octubre

Entre la programación destaca:

Para el jueves 08 en horas de la mañana iniciarán las distintas actividades deportivas

Baloncesto, futbol de salas, bolas criollas y softbol, en el Centro Latino. A las 7:00 pm, se realizará la inauguración de los juegos, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, por parte del presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, dejara formalmente inaugurados los Juegos de Periodistas.

Festival de canto y música en vivo

También señaló que como parte de las actividades culturales en el marco de los juegos se desarrollará:

La “Voz Cenepista” será este sábado 10 de octubre en la noche en la que los agremiados con talento en el canto competirán para obtener el 1er, 2do o 3er lugar.

NP / LD

Categoria: