Skip to main content
Perro callejero que anda 30 kilómetros al día viajando en subte, tranvía y ferry

Perro callejero que anda 30 kilómetros al día viajando en subte, tranvía y ferry

Un perro callejero se convirtió en un influencer gracias a su particular forma de viajar por la ciudad: siempre utiliza el transporte público. Subte, tranvía, ferry y hasta el tren son el medio que utiliza para recorrer todo Estambul, Turquía.

Esa asombrosa costumbre del animal, que se llama Boji, lo transformó en una estrella de las redes sociales, donde tiene miles de seguidores que siguen las andanzas de simpático perro a través de fotos y videos.

Boji se ha vuelto tan famoso que tiene sus propias cuentas en Instagram y Twitter, en donde la gente sube fotos que le hacen cuando se lo encuentran en algún transporte público. Incluso su maravillosa historia fue cubierta por la CNN.

Boji es callejero pero está bien cuidado. Ha pasado varias revisiones veterinarias. Esto es porque las autoridades municipales se han hecho cargo de él.

También le pusieron un localizador en la oreja, para comprobar por donde se mueve. Cuando los especialistas vieron los traslados que hacía Boji quedaron boquiabiertos.

En un sólo día Boji ha llegado a hacer 29 paradas, tomado diferentes tipos de transporte público: metro, tranvía, ferry, tren. 

De media cada día, el perro influencer recorre entre 27 y 30 kilómetros.

A veces los animales nos sorprenden, son esos sucesos insólitos y curiosos que nos acercan con el reino animal. Clarin (Foto: Instagram) Informe21/LJ